Logo de contrata

Los Mejores Instaladores de Abanicos en RD

Solicita servicios de instalacion de abanico

Empleos disponibles
patron de servicios como fondo
64 valoraciones, 54 clientes en los últimos 30 días
DISPONIBLE
Promueve tu producto aquí
Saber más

Mostrando 5 de 5 resultados

Avatar de Servicios Multiples Famfy

Servicios Multiples Famfy

Brindamos servicios a nuestros clientes de: 
Aire acondicionados 
Electricidad residencial 
Electricidad Industrial 
Inversores 
Calentadores de agua 
Intercom 
Motores eléctricos ( portones) 
Sobre nosotros
Avatar de Refrieletrico BRITO

Refrieletrico BRITO

Se instala y se respara aire acondicionado, inversore neveras, lavadoras, lámparas, electricidad en general, abanicos y lámparas servicios garantizado 
Gazcue
Sobre nosotros
Avatar de BS Kleaning S.R.L

BS Kleaning S.R.L

Somos una empresa que nacemos con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una constructora amiga , dedicado a brindar servicios con la mayor eficiencia, remodelación y otros servicios a nivel Industrial y empresarial.

 Conservando los espacios, aplicando técnicas que permitan alcanzar un ambiente idoneo, para que sus áreas tengan el equilibrio Adecuado, para el desarrollo oportuno de sus funciones.

Nos hemos consolidado como perfeccionistas de las áreas que laboramos, adaptándonos a la tendencia moderna de los espacios y adecuando al personal a esta necesidad.
C/Felix E. Mejia, Ens Paravell
Sobre nosotros
Avatar de INPEMA

INPEMA

VENTA,INSTALACION,REPARACION Y MANTENIMIENTO DE: INVERSORES,UPS,  ACONDICIONADORES DE AIRE, PLANTAS ELECTRICAS, PORTONES ELECTRICOS, AUTOMATIZACIONES, ELECTRICIDAD RESIDENCIAL E INDUSTRIAL.
AMIN ABEL NO.80 LOS TRES BRAZOS, SANTO DOMINGO ESTE
Sobre nosotros
Avatar de TESAM Group Services

TESAM Group Services

4.7
Pone a su disposición un equipo de profesionales en diversas especialidades. Con más de 20 años de experiencia en la gestión, ejecución y administración de proyectos.

Podemos garantizar que el profesional que le asistirá es totalmente capaz en la especialidad contratada, y con un alto nivel de: Respeto, Honestidad e Integridad; que le hacen merecedor de entrar a su hogar y tener contacto con su familia. 

Ofrecemos los servicios de:

Ingeniería Industrial y Civil, Reparación de Electrodomésticos, Refrigeración y Aire Acondicionado, Electromecánica gral. Construcción, Hogar, Brillado y Pulido de pisos, Lavado de Muebles y Alfombras, Construcción y Remodelaciones en gral. Electricidad industrial y doméstica, Herrería en gral. Fumigación y control de Plagas, Construcciones Ligeras  (Yeso y Shetrok), Plomeria en gral. Pinturas en gral. Y otros...
C/20 #135 Las mercedes Los Alcarrizos
Sobre nosotros
Sorayda dice, "Quiero constar mi experiencia con la empresa TESAM Group Services, en especial las atenciones, profesionalismo, seriedad y alto grado de responsabilidad del Sr Cecilio Samboy, quien le contacte des..."

Resuelve tu problema de Instalacion de Abanicos ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

Comentarios de los clientes

64 Comentarios para Los Mejores Instaladores de Abanicos en RD

Sorayda

Quiero constar mi experiencia con la empresa TESAM Group Services, en especial las atenciones, profesionalismo, seriedad y alto grado de responsabilidad del Sr Cecilio Samboy, quien le contacte desde USA 🇺🇸, por un problema que tenía mi madre en su apartamento, con la entrada del agua al mismo, el cual profesionalmente el Sr. Cecilio me fue resolviendo cada uno de los problemas que se fueron sumando al respeto, quede mas que satisfecha por la solución de los mismo, así que los recomiendo al 💯 %

Patricia C.

Profesionalidad, seguimiento, buena actitud, atención a las solicitudes o inquietudes del cliente, buen precio y buen trabajo. Los contraté para tratar un piso muy dañado por humedad, flitraciones y otros maltratos, y realizaron un muy buen trabajo al punto que rescataron totalmente el piso. Quedó hermoso cambiando completamente el ambiente y aspecto de la casa. Muy satisfecha con el proceso, con el personal y con el resultado.

Annery B.

El señor cecilio fue a casa a reinstalar un extractor. Despues de mostrarle los desperfectos de una antigua reforma. Esta en la cocina etc etc. Estoy mas que sastifecha con el resultado y eso que no se a terminado la obra. Estoy encantada con la empresa Tesam group services. Y con el servicio tan profesional del señor cecilio es el no va mas.

Susan C.

Excelente el servicio brindado por el Grupo Tesam. He trabajado ya en varias ocasiones con ellos . Dentro de los servicios que he recibido están: Reparacion de lavadora, reparación y mantenimiento de estufa, revisión de aire acondicionado. Recomiendo esta empresa 100%. El Sr. Cecilio definitivamente conoce muy bien el trabajo que realiza.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar un servicio de Instalación de Abanico?

Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud instalación del abanico y agregar fotos de donde se instalara el abanico si es posible. Esto ayuda a nuestros técnicos y supervisores a preparar una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más informacion acerca del servicio de instalación puedas proveer, mejores precios estimados podrás recibir.

¿Cuáles son los beneficios al instalar tus abanicos con nosotros?

Fácil Instalación. Garantía de trabajo. Trabajo rápido. Servicio en toda la ciudad.

¿Qué tipo de abanicos puedo instalar?

Abanicos de techos. Abanicos fijos. Abanicos colgantes. Abanicos con lámparas.

¿Cómo puedo escoger el técnico que más me conviene?

A la hora de escoger el mejor instalador de abanicos, muchos factores pueden afectar tu decisión, como ver su portafolio con trabajos pasados, aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. Los abanicos requieren de cierta habilidad y calidad para asegurar su calidad de instalación y seguridad.

¿Cómo puedo contratar el técnico de abanicos vía Contrata?

Una vez hagas tu solicitud dentro de nuestra plataforma, serás contactado por nuestro servicio al cliente o directamente por uno de nuestros supervisores del área de instalaciones generales. Toda la informacion necesaria en cuanto a opciones, precios y pagos. De ser necesaria una visita, también la haremos.

¿Cuál es la diferencia entre un abanico y un ventilador?

En cuanto a nombre se refiere son lo mismo. La principal diferencia es el uso que se le da en nuestro país, con lo cual normalmente se refiere al abanico como un ventilador residencial y al ventilador como un abanico comercial o industrial.

¿Ofrecen servicios a todas las partes del país?

Actualmente nuestro enfoque principal es en la ciudad de Santo Domingo, tanto para negocios como residencias. También tenemos presencia en las ciudades mas grandes de Republica Dominicana.

Solicitudes Recientes

Eduardo Z.

Buenos días
Necesito agregar las lámparas e instalar 3 abanicos de techo en Dominicus 
Favor enviar presupuesto 
Muchas gracias 

Franco J.

Instalar un abanico de techo convencional KDK con pequeña lámpara LED.
El tubo debe ser cortado para que el abanico no quede tan bajito.

Uhlmpaeg

Instalacion abanico de techo westinghouse

Maritza R.

Me interesa desmontar e instalar tres abanicos de techo , de un tercer piso a un primer piso a una calle de diferencia 

Angel Alba

Necesito instalar 3 abanicos KDK de techo. Es un techo a doble altura y a dos aguas.

Robert G.

Tengo un abanico de techo de marca KDK desde hace 3-4 años aproximadamente. Tiene 5 velocidades y en velocidad 3 en adelante provoca un sonido extraño al moverse. Quisiera revisar la montura y corregir los ruidos extraños al girar.

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor