Las Mejores Masajistas en Santo Domingo

0 valoraciones
Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
SOLICITAR COTIZACIONES
Filtros
Localidad
Todos
0/5 0 Comentarios
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Tengo un centro de terapia , yoga y entrenamiento funcional. soy experta en masaje profundo para liberar tensión muscular. soy instructora de ha-tha yoga y mi socio es entrenador. ofrecemos masajes y ejercicios físico terapéutico. lo que nos hace diferente es que somos un pequeño equipo que trabaja con amor y ofreciendo el mayor esfuerzo profesional para que la persona se sienta bien y satisfecha con el masaje o practica física. las clases son de 6 personas máximo para poder brindar un servicio personalizado y seguro. también ofrezco soporte virtual , traducción y servicio al cliente online .
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Residencial Madera I, Santiago De Los Caballeros 51000, República Dominicana
Mis inicios fueron en el grupo de 'yoga para todos' (2013) la practica se convirtió parte de mi. comencé a investigar y a buscar en cada libro que leía, que realmente significaba el yoga, que beneficios me brindaba cada postura. tuve la oportunidad de tomar talleres con instructores nacionales e internacionales como alma peguero, madhavendra puri das, heidy despradel, victor lora, liss puerto, brian nygard y otros. defino mis clases como 'alineación' es conectar con la conciencia, la respiración y el movimiento. tanbien diria que experimentales, desde un olor, un sonido hasta una nueva sensación física o psicológica. - experiencia laboral: miyoga, yogaplus, yogastudio, el arte de vivir, om wellness, studioshakti, segunda casa, shangrila y otros. - clases privadas especializadas en hatha yoga, yin yoga, vinyasa yoga y yoga nidra.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Servicios de terapia de masajes para la salud y bienestar de la persona
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Calle Hermana Mirabal #32, Santo Domingo Norte, República Dominicana
Somos una empresa que fomenta el bienestar y la productividad de otras empresas por medio de sus programas de masaje express con la tecnica shiatsu y su capacitación en bienestar.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Calle Salcedo, Santo Domingo Este 11903, República Dominicana
Soy terapeuta post-quirúrgica, terapeuta de convalecencia física , masajista profesional y cosmiatra. (servicios a domicilio)
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Jardines del Sur, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional, República Dominicana
Nosotros somos un grupo que ofrece servicios esteticos y post operatorios , somos doctores y enfermeros bilingues certificados. pon tu salud en manos de expertos. servicios. masajes reductores, post, operatorios , relajantes y terapeutico. todo tipo de faciales, manicure , pedicure. servicio de enfermeria 24 horas servcicio a domicilio.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Calle Condado, Santo Domingo Este 11510, República Dominicana
En clínica estética dra. volquez nos enfocarnos en hacerlos sentir como en casa, brindandoles los mejores servicios y atenciones. realizamos: faciales completo rejuvenecimiento plasma rico en plaquetas rellenos hilos tensores toxina botulínica (botox) perfilamiento de nariz hidratación facial aclaramiento facial y corporal masajes reductores masajes de relajación masajes de rehabilitación exfoliación e hidratación corporal sauna y mas.... también contamos con equipos avanzados: lipocavitacion lipolaser radiofrecuencia sauna microdermoabrasion carboxiterapia láser manta térmica gimnasia pasiva y muchas mas... ven y disfruta de un día con nosotros, en un ambiente cálido; con las más grandes atenciones. nuestra meta es ayudarte a lucir mejor y relajarte
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Mi nombre es yesenia, soy masajista corporal, masaje de relajación, y quiero ofrecerles mi servicio.
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Avenida Los Beisbolistas, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo, República Dominicana
Masajista terapeutica.
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Mirador Sur, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Te ofrecemos un servicio de nutrición especializada y masajes sea de reducción, relajación y terapéuticos.
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Santo Domingo
Ofrecemos servicios de masajes y terapias naturales para damas en santo domingo, a continuación mas detalles: el masaje de relajación, es recomendable para el estrés, fatiga y preocupaciones; lográndose una gran descarga de energía física y emocional. masaje terapéutico, contribuye con tu bienestar físico y emocional aliviando dolores y cansancio en todo tú cuerpo. el masaje sueco es bien conocido en el mundo occidental, el cual es usado porque es muy efectivo para relajar y acondicionar los músculos. el masaje ruso, consiste en la aplicación de aceites naturales mezclados con miel en la zona céntrica de la espalda y todo el cuerpo para brindar relajación y paz. el masaje hawaiano lomi lomi nui, tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. es un masaje que incluye diálogo; es también profundo, fluido y rítmico. el masaje reductor, elimina la acumulación de grasa localizada en el contorno de la figura; es decir, creando una silueta más estética mediante con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional. anti-celulítis, es una terapia profunda que se concentra en las áreas afectadas con celulítis, para que la grasa acumulada en la superficie se distribuya de forma uniforme y la piel se torne lisa. tonificador de glúteos, es una terapia focalizada para lograr tonificación, moldeo y aumento gradual combinado con dieta y ejercicios, logrando una definición perfecta de tu silueta. tonificador de pechos, imperan en lograr firmeza, moldeo, elimina flacidez, alivia dolor y molestias; además de lograr un brillo natural y broceado con cremas naturales aplicadas en la zona. prevo-estrías, consiste en evitarlas hidratando la piel profundamente con cremas naturales, para su cuidado; ayudándola a sentirse más suave y rejuvenecida. exfoliación corporal, previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis. una exfoliación semanal de todo el cuerpo estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel. disponibles cursos básicos de masajes, tales como: relajación, hawaiano, ruso y sueco.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Dirección: Avenida Sarasota #92, Edificio Laura Amelia ll, Apto.101-A, Bella Vista, Casi Esq. Dr. Defilló
Centro de bienestar y salud, donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable, a través masajes, tratamientos corporales, faciales y el cuidado del cabello, que le permitirá una renovación total, en un ambiente sofisticado y discreto. nuestra filosofía está basada en aplicar diversas técnicas occido-oriental (terapia holística); la cual consiste en contemplar a la persona en su totalidad como unidad del cuerpo, mente y espíritu; a través del cual podemos lograr un efecto terapéutico estimulado una reacción del organismo para sanar de manera natural. con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar de tratamientos que aportaran numerosos beneficios a tu piel como: renovar, nutrir, liberar toxinas y reforzar el sistema inmunológico contribuyendo así a prevención y curar enfermedades; logrando que su cuerpo y espíritu alcancen un estado de relación total y paz interior.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Los Prados, Santo Domingo, República Dominicana
Acompañamiento profesional en el camino de transformación y desarrollo del ser incrementando tu frecuencia vibratoria podrás mejorar tu vida, entrar en contacto contigo mismo y atraer relaciones positivas con tu entorno. como tu coach vibracional te mostraré diversas estrategias que te ayudarán a transitar con facilidad por la superación de enfermedades, duelo, crisis económica, mejorar la relación de pareja, familiar o laboral, incrementar tu autoestima, desconectarte de la inseguridad, del pesimismo y la incertidumbre. además puedes formarte como practicante del círculo de realización personal (crp) y convertirte en una mejor versión de ti. sesiones individuales y formaciones grupal.dentro de las terapias vibracionales que te ofrezco están los masajes bioenergéticos dirigidos a reestablecer el equilibrio energético de tu ser, haciendo que te sientas mucho más saludable y revitalizado, esta técnica ayuda a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. es un masaje con efectos terapéuticos, relajantes y calmantes para quien lo recibe. sus bondades se resumen en: equilibra la energía del cuerpo, desbloquea canales energéticos, mejora el cuerpo físico y activa el sistema inmunológico. trabaja sobre el sistema circulatorio, linfático, emocional, energético y muscular, ayudando a eliminar el cansancio físico y emocional. contáctame, consultas previa cita. también a disposición cursos y talleres de crecimiento personal y desarrollo organizacional.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Calle Cece Catrina, Higüey 23000, República Dominicana
Ofrezco terapias de masajes antiestres,descontracturantes,deportivos,tratamientos de masajes reductores,drenaje linfático pre y post opreratorio,para damas,caballeros,atiendo en hoteles y a domicilio por los momentos poseo 14 anos de experiencia,soy extranjero|
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!