Logo de contrata

Los Mejores Camareros Para Eventos en La Romana

Solicita cuantos mozos y meseras necesites para atender a los invitados de tu evento.

Empleos disponibles
patron de servicios como fondo
15 clientes en los últimos 30 días
DISPONIBLE
Promueve tu producto aquí
Saber más

Mostrando 3 de 5 resultados

Avatar de Drink2stay

Drink2stay

Disponibilidad 24/7 de camareros y bartenders personal ideal para atender en 

 - actividades
 - celebraciones
 - reuniones
 - Fiestas
 - Cumpleaños
 - Bodas
Ac Jacobo Majluta Santo Domingo 10111, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de Green Apple Enterprises

Green Apple Enterprises

Somos una empresa de servicio. Presente en todos los momentos de tu vida. Montaje y Decoracion de Eventos, Bufete, Catering, Bocadillos, Mesa de Dulces, Montaje de Bar, Camareros, bartender, Catering Empresarial , Bandejas de desayunos, Arreglos en globos y flores. y Mas...
Calle 4 ta # 19 Ensanche Kennedy, Santo Domingo.
Sobre nosotros
Avatar de Whington  Genao

Whington Genao

J & J Asociados (Servicio de Catering) Somos especialista en servicios de Camareros, Bartender, Chef, Comida, Bebida, Alquiler (mantelería hasta cubiertos), Servicio de cocineros,  Seguridad, Eq. Audiovisuales y Personal de limpieza posterior al evento.


Reserva tu fecha con tiempo.

Santo Domingo Este
Sobre nosotros

Resuelve tu problema de Camareros ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar meseros para mi evento?

Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud cuantos camareros y meseras necesitas, si necesitas un uniforme especifico, donde es el evento, cuantos invitados asistirán, si solo se servirá comida, bebida o ambos, que día necesitas el personal y agregar fotos de referencias de lo que deseas si es posible. Esto ayuda a los expertos a que puedan hacer una propuesta más precisa sobre que se necesita. Mientras más información puedas proveer, mejores precios estimados podrás recibir.

Mozos, meseras y camareros

¿Cuál es el termino correcto? Normalmente para el personal de un evento y si son masculinos se les llama mozos, principalmente porque en los eventos son los encargados de atender a los invitados y servir únicamente bebida. Los camareros y camareras son los encargados de llevar las comidas y no solo se usan como personal en evento, sino que son principalmente utilizados en restaurantes como empleados fijos. Las meseras y meseros también son altamente utilizados en eventos para servir bebida, comida, limpiar el sitio, recoger platos utilizados y atender cualquier necesidad de los invitados.

¿Cuáles son las funciones principales de un mesero o mesera?

Servir bebida Servir comida Recoger mesas Ayudar con el buffet o plateo Limpieza en general del evento asesoría a los invitados de los lugares dentro del evento

¿Para qué situaciones son buenos los mozos y meseras?

Cumpleaños Eventos empresariales Fiestas Bodas Aniversarios Bautizos

¿Cómo escoger la cotización que más me conviene?

A la hora de escoger la mejor propuesta para ti, muchos factores pueden afectar tu decisión como ver su portafolio con trabajos pasados, aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. La calidad y preparación de los meseros es crucial para hacer un evento inolvidable.

¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron?

Junto con los detalles enviados por los expertos, también nos encargamos de enviarle todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerle cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

¿Cómo puedo contratar el suplidor que elegí?

Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el suplidor que deseas, solamente debes comunicarte con ellos vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa la empresa o el profesional debe conocer más a fondo el trabajo.

Solicitudes Recientes

Cesar L.

Hola, necesito 2 mozos para una pequeña actividad de 30 personas el dia domingo de 3:pm a 7:pm en Santo Domingo D.n arroyo hondo viejo

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor