66 valoraciones
Los Mejores Plomeros en Santo Domingo
Si buscas el servicio de Los Mejores Plomeros en Santo Domingo en Santo Domingo, no busques más
Solicitar Ahora
Trabajo 100%
garantizado
Proveedores
certificados
Varios metodos
de pago
Costo fijo
asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Plomeros en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Solicitar Ahora

Comentarios de los clientes

66 Comentarios para Los Mejores Plomeros en Santo Domingo

Patricia Capellan

Profesionalidad, seguimiento, buena actitud, atención a las solicitudes o inquietudes del cliente, buen precio y buen trabajo. Los contraté para tratar un piso muy dañado por humedad, flitraciones y otros maltratos, y realizaron un muy buen trabajo al punto que rescataron totalmente el piso. Quedó hermoso cambiando completamente el ambiente y aspecto de la casa. Muy satisfecha con el proceso, con el personal y con el resultado.

Jose

Excelente. Servicio rápido y muy limpio. Da gusto ver que todavía hay profesionales en estas áreas, eso es muy raro. He visto comentarios aquí acerca del costo. Si, es costoso, pero para el trabajo que hacen y como lo hacen, es MUY justo lo que cobra. No son chapuceros, son personas que saben trabajar su área. De seguro lo estaré contratando de nuevo para otras cosas en la casa, y probablemente también en la oficina.

Hilne Maria Almonte Peguero image

Hilne Maria Almonte Peguero

Excelente! Terminamos usándolo para más cosas que necesitaban reparación e instalación de plomeria. Muy amigable y respetuosos el y sus chicos. Totalmente recomendable. Inspira confianza.

Lory Rodriguez image

Lory Rodriguez

Servicio rápido y efectivo. El Sr. Basilio tiene un buen equipo de trabajo y resolvió rápidamente un problema que veníamos arrastrando desde hace varios meses. El precio fue razonable.

Conoce 3 de Los Mejores Plomeros en Santo Domingo

GRUPO TESAM SERVICIOS GLOBALES
  • GRUPO TESAM SERVICIOS GLOBALES Proveedor Certificado
  • 4.7/5 29 Comentarios
  • Grupo tesam sg. pone a su disposición un equipo de profesionales en diversas especialidades.con más de 20 años de experiencia en la gestión ejecución y administración de proyectos; podemos garantizar que el profesional que le asistirá es totalmente capaz en la especialidad contratada y con un alto nivel de: respeto honestidad e integridad; que le hacen merecedor de entrar a su hogar y tener contacto con su familia. ofrecemos los servicios de:ingeniería industrial y civil reparación de electrodomésticos refrigeración y aire acondicionado electromecánica gral. construcción hogar brillado y pulido de pisos lavado de muebles y alfombras construcción y remodelaciones en gral. electricidad industrial y doméstica herrería en gral. fumigación y control de plagas construcciones ligeras (yeso y shetrok) plomeria en gral. pinturas en gral. y otros...
    Leer más

Plomeria Basilio
  • Plomeria Basilio Proveedor Certificado
  • 4.5/5 25 Comentarios
  • Plomeria en general de alto nivel instalacion de tuberia de gas piscinas jacuzzis. trabajamos con todo tipo de materiales. trabajamos las construcciones con los planos
    Leer más

Servicio profesional total CARSIL
  • Servicio profesional total CARSIL
  • 5/5 1 Comentarios
  • Instalación mantenimiento y reparación de lámparas reflectores motor bomba hidroneumático lavamanos tomacorriente fotocelda suiche breaker tablero panel electrico inversor energia solar planta electrica bateria estufa estractor abanico albañilería plomería automatizacion domotica y controles automaticos. ig: serviciotecnicototalcarsil.
    Leer más

4 de Los Mejores Plomeros en Santo Domingo

Perimetral Este, Santo Domingo 11101, Dominican Republic
Tenemos servicios tecnico profesionales en electricidad electronico electromecanico refrigeracion agrimensura pintura fumigacion herrero albanil ceramicas limpieza de pozo y trampa de grasa plomeria ebanista cristales puerta de madera metal enrrollable electrica shirrock remodelaciones asesorias supervicion de obra y capacitacion de personal tecnico
Leer más
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Somos una empresa destinada a brindar servicios generales en el área de la construcción -diseño de proyectos -construcción en general. -remodelación -mantenimiento (pintura plomería filtraciones electricidad etc.).
Leer más
residente en la Avenida Jacobo Majluta, Colinas del Arroyo 2, Resd. Sol Oriens Apto. B302, Municipio Norte, Santo Domingo, República Dominicana.
La compañía tiene carácter de empresa comercial y tendrá por objeto: la prestación de servicios de conservación mantenimiento y reparaciones de todo tipo para inmuebles empresas plazas condominios urbanismos factorías maquinarias y equipos de índole diversa restauraciones decoraciones proyectos arquitectónicos mudanzas administración inmobiliaria y de condominios y la compra y venta de materiales y equipos cónsonos con el referido objeto y la representación comercialización importación y exportación de todo lo referido al mantenimiento y conservación y en forma ampliada todo acto licito de administración de cualquier otro negocio e inversiones respecto a estos objetos aquí señalados de manera enunciativa los cuales no tienen carácter taxativo.
Leer más
Calle Andrea Evangelina Rodriguez, Mirador Sur
Supervisor general del area del hogar. mis especialidades son las instalaciones y reparaciones asi como la pintura plomeria y trabajos de handyman en general. mi tarea principal es asegurarme que los clientes reciban el mejor servicio posible. nuestors trabajos estan 100% garantizados y nuestra politica es trabajos felices o te devolvemos tu dinero.cuenta conmigo para que lo que sea que necesites en tu hogar u oficina se haga realidad.
Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Plomeros en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de plomerí­a y agregar una foto si es posible. Esto ayuda a los plomeros a hacer una propuesta más precisa sobre lo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer, mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!