Servicios de BBQ a Domicilio en Santo Domingo

Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Servicios de BBQ a Domicilio en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 2 de Los Mejores Servicios de BBQ a Domicilio en Santo Domingo

BAKANS-RD
  • BAKANS-RD
  • Servicios de catering y gastronómicos cheff at home servicios de gastronomía dirigida preparado de bbq en tu casa paellas fideuá o simplemente lo que quieres para tus fiestas y eventos cuando tú quieras y donde tú quieras servicio de chef en barcos travesías cortas o largas estadías.
    Leer más

Meat&Salt RD
  • Meat&Salt RD
  • Meat&salt desde 2015 nos hemos caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos cárnicos pescados y marisco de óptima calidad precios competitivos y excelente servicio convirtiéndonos en la primera y más completa opción de cientos de clientes a la hora de pensar en hacer una parrillada o elaborar deliciosos platos. además en poco tiempo nos hemos convertido en los aliados de las amas de casa a través de nuestras propuestas semanales recetas y tips de preparación de carnes y pescados logrando así no solo brindar variedad sino una completa nutrición a su familia todos los días. nuestro servicio de porcionado y empacado al vacío hace que nos diferenciemos y seamos una solución muy práctica y económica para aquellas personas con una alimentación especial. en la boutique de carnes frescas de bella vista te esperamos para brindarte los mejores productos y el mejor de los servicios.
    Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Servicios de BBQ a Domicilio en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud y agregar una foto con ejemplos si es posible. Esto ayuda a los cocineros de BBQ a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del trabajo puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!