Logo de contrata
ESPACIO LEGAL

ESPACIO LEGAL

C/ BELLER NO. 104, CIUDAD NUEVA

ABOGADOS

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

 

Somos una compañía que ofrece servicios en ámbitos legales y fiscales.

Buscamos ofrecer soluciones inteligentes para aquellas personas que desean formalizar sus negocios y contar con una empresa experta que valla de la mano con ellos en cada uno de sus procesos de formación, legalización y fiscalización.

También ofrecemos servicios legales en el ámbito migratorio con un enfoque especializado en la migración hacia la República Dominicana para aquellas personas que desean visitar, residir, invertir, trabajar o estudiar  en la República Dominicana, y  también para aquellas que desean regularizar su estatus, así como cualquier otro tipo de visado.

Dentro de nuestros servicios tenemos:

·        Igualas de Asesoría Legal

·        Derecho societario: Constituciones de sociedades comerciales, sociedades individuales y Fundaciones sin fines de lucro, actas de asamblea, modificaciones societarias, actualizaciones, etc.

·        Derecho civil: Matrimonios, Registros Civiles, Divorcios, Adopciones, Naturalizaciones.

·        Derecho Migratorio: Permisos de menores, Solicitud de Visados a Rep. Dom., Residencias, Renovaciones de Residencias, Gestión de Pólizas de garantías, Naturalizaciones, Gestiones de certificaciones., gestión de aplicación para Visado Americano, Gestión de Visado Schengen, Peticiones y Perdones Migratorios.

·        Derecho Inmobiliario: Venta, Alquiler y Administración de Inmuebles, Traspasos de Inmuebles,

·        Derecho Laboral: Demandas Laborales.

·        Contabilidad: Igualas contables y fiscal, auditoría financiera y fiscal, consultoría, envío de reporte mensuales, cierre fiscales con la declaración jurada IR-1 y IR-2, elaboración de estado financieros, rectificativas.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • San Cristóbal
  • San Pedro de Macorís
  • Santiago de los Caballeros
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.