Logo de contrata
Miki Fumigaciones SRL

Miki Fumigaciones SRL

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Somos una empresa que nace en el 1999 con el fin principal de ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades, contribuir al saneamiento e higienización de plagas de la ciudadanía dominicana.

Como parte de nuestra evolución y adaptación a través de los años, hemos ido implementando nuevos servicios, los cuales nos han permitido ser de bendición para cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un personal capacitado en cada una de sus áreas, de modo que podemos dar garantía en el servicio que se realice.



Galería

No tiene galería.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.