Logo de contrata
PROFESSIONAL SERVICES

PROFESSIONAL SERVICES

4.7
(3 comentarios)
Republica Dominicana, SD Norte, el paso # 06

LIC. EDUCATION AND REMOTE WORK.

¿Estas interesado en este proveedor?

WhatsApp

Descripción

Somos professional Services Contamos con la preparación técnica y Profesional para ayudar a darle Solución a tus necesidades de forma efectiva, creativa y en el menor tiempo posible . 

-Edición de Videos.
-Digitación.
-Manejo de Redes Sociales & Marketing.
-Tutorias técnicas.
-Clases de Inglés, francés y Español personalizadas Vía Online.

El conocimiento, la experiencia y las buenas recomendaciones son las que nos respaldan e  impulsan a ser una solución viable cuando se necesita de servicios que comprendan la necesidad del cliente y tengan la flexibilidad y la disposición de llegar a acuerdos razonables entre ambas partes.

We are ready!
Contáctanos

Métodos de pago

Efectivo
Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito/débito

Imágenes

3 Comentarios

Global M.

Edicion de Video

Moises es un Creativo y eficiente colaborador, es muy dispuesto a satisfacer mis términos de trabajo y ha tenido un excelente desempeño. Lo recomendaría a cualquiera que busque crecer su negocio.

Edisson C.

Electricidad Residencial

Muy buen trabajo, esperando darle seguimiento a los resultados

Rainiero S.

Impermeabilizacion de Techo

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • San Juan
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.