Logo de contrata
Mr. Terrero

Mr. Terrero

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Mi asistencia personalizada y mi colaboración para que el alumno pueda conocer los elementos que hay detrás de un buen dominio del inglés.

Mi servicio no incluye usar mi domicilio como lugar de trabajo.

Me gusta mucho este idioma y amo enseñarlo, soy una persona paciente y me he visto en la posición en la que muchas personas están cuando intentan aprender inglés, por eso es sencillo identificar qué es lo que hay que trabajar más para que el alumno progrese. Trabajo con:

Niños (de 6 a 12 años de edad).

Adolescentes (de 13 a 17 años de edad).

Adultos de 18 en adelante.

Servicios

Ubicaciones

  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.