Logo de contrata
Jeff Emmanuel Fleuridort

Jeff Emmanuel Fleuridort

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Director de cine, fotógrafo, experto en efectos visuales y diseñador gráfico, Jeff estudió producción gráfica en ACJ (Santo Domingo) y realización audiovisual en One Race Global Films/Centro audiovisual de FUNGLODE. En 2015, fue premiado en el Festival de Cine de Manhattan con su cortometraje 'The Undocumented' (Mejor película internacional). Dirigió la película 'Hello Goodbye Girl' (2016). Actualmente es CEO de White Wolf Film & Photography. Ha colaborado en numerosas campañas de comunicación visual en todo el país y en Haití. Trabajó en Televisión 2000 (2014-2015, Haití). Colaboró en la producción de 'Bye Bye Papa' y el documental 'Destination Brazil' de Valery Numa (Platinum Production). Actualmente, Jeff trabaja con algunas producciones dominicanas y pasa su vida entre Santo Domingo y Pétion-Ville. 
 
 Ofrece, en Santo Domingo y en el resto de la República Dominicana, servicios profesionales de fotografía, de producción audiovisual, de animación 2D/3D y de diseño gráfico/web. El grupo ya tiene más de 5 años de experiencia. Ofrecemos un precio 2 veces más económico que todos nuestros competidores y un servicio mil veces mejor.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.