Logo de contrata
Yannely Paola Paulino Sanchez

Yannely Paola Paulino Sanchez

Mario Garcia Alvarado, No.29

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Paulino`s Consulting Solutions es una empresa consultora creada en el año 2018 por Yannely Paola Paulino Sanchez y Licelot Paulino Sanchez, ambas hermanas de origen dominicano. Nacemos de las necesidades que están presentando las empresas hoy en día con la falta de una buena Gestión de los Recursos Humanos y su papel principal como vinculo o enlace entre los empleadores y los colaboradores. Paulino`s Consulting Solutions ofrece una amplia gama de servicios de consultoría con las herramientas y la experiencia necesarias para hacer crecer su negocio. Trabajamos junto con nuestros clientes de principio a fin centrándonos en sus necesidades, a la vez que producimos nuevas ideas, desarrollamos estrategias efectivas, y diseñamos soluciones escalables de alta calidad. Outsourcing Administración de la Gestión Humana Es una especialidad de nuestro equipo de trabajo en la cual nos convertimos en su departamento de Gestión Humana, en donde podemos ser de forma permanente, temporal o por obra/proyecto con cualquier cantidad de personal de los distintos niveles y perfiles. Los servicios que ofrecemos son los siguientes: ​ -Reclutamiento y Selección. -Evaluación. -Contratación. -Nómina. -Manejo De Procesos De Tesorería De La Seguridad Social en el SUIRPLUS. -Clima Laboral. -Team Building. -Riesgo Laboral. -Liquidación (Desvinculación) y Asistencia Económica.

Galería

No tiene galería.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.