Contrata

10 cosas que no sabias que el Coquí podía hacer!

10 cosas que no sabias que el Coquí podía hacer!

La realidad es que aveces no sabemos ni la mitad de lo que realmente podemos hacer con cosas que tenemos en nuestra casa.

Aquí te dejamos 10 tipos de usos del Coquí que tal vez no sabias que podías hacer:

  • 1. El Coquí, luego de secarse se vuelve impermeable. Gracias a esto puede usarse en una variedad de objetos que están constantemente expuestos al agua, como por ejemplo; Usa Coquí para sellar algún pequeño hoyo que tenga la manguera de tu casa, luego asegúrate de guardarla bien para mantenerla sin fugas.
  • 2. Úsalo para reparar cualquier articulo del baño. Puedes reparar un pequeño mosaico en la pared, piso del baño o pegar una ducha rota, el uso que se le puede dar es casi infinito. 
  • 3. Tal vez nunca pienses en tener cerca un Coquí cuando te rompes una uña, pero en algunos salones lo usan para eso mismo. Después de seco, una pequeña gota de Coquí en una uña rota puede pegarla como nueva, al igual que si tu perro se rompe una uña también puedes usar la misma estrategia para pegarlas. 
  • 4. El Coquí se usa para proteger los dedos de algunos guitarristas añadiendo una pequeña capa y dejándola secar, esta crea una capa dura que ayuda para el dolor cuando tocan. Para remover el Coquí, usa removedor de esmalte de uñas con acetona. 
  • 5. No botes un par de pantimedias por una molesta linea rota. Pon un poco de Coquí al principio de la linea rota para prevenirla que se siga rompiendo. Puedes copiar esta técnica para los Sweaters que tienen un hilo grande suelto. 
  • 6. Una herramienta como un destornillador o una llave rota se vuelve difícil o imposible de usar con el tiempo. El Coquí puede ayudarte a repararla o poner la pieza rota donde va. Usa Coquí en destornilladores, alicates o tijeras para repararlos o al menos alargar su vida de uso. Dale un pequeño chequeo antes de empezar los arreglos nuevamente. 
  • 7. Sirve para pequeños arreglos de carros como pegar temporalmente el vidrio retrovisor del conductor o los vidrios exteriores de los retrovisores laterales, sellar un pequeño roto en la tela o leather de los asientos y pegar algún pedazo de una mica rota. 
  • 8. No importa que caro o barato sean tus zapatos, algún día empezaran a deteriorarse y dañarse. Si notas que las suelas se están empezando a despegar, puedes alargar la vida de tus zapatos pegándolas con Coquí. 
  • 9. ¿Se salio el vidrio de alguno de tus lentes? ¿Se despego una de las agarraderas de tu mochila? Usa Coquí para pegarlas y repararlas. Puedes usarlo en muchas situaciones para arreglos temporales y permanentes. 
  • 10. El Coquí es lo suficientemente fuerte para casi cualquier proyecto de "Hazlo tu mismo". Estés trabajando con metal, madera, plástico, cerámica, vidrio, el Coquí hará un buen trabajo. Antes de usarlo asegúrate que las superficies que vayas a pegar estén secas y limpias. 

Comentarios

Se el primero en comentar!

Notificaciones
avatar
wpDiscuz
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin