Contrata

¿Por qué es importante la asesoría financiera en las Pymes y los Profesionales?

¿Por qué es importante la asesoría financiera en las Pymes y los Profesionales?

Para poder captar la idea general de la importancia que tiene la asesoría financiera, hay que conocer su propósito principal, que es, el uso eficiente de los recursos económicos y los diferentes medios para obtener estos recursos, así como también saber cuáles son las necesidades económicas de la empresa y objetivos económicos esperados.

Las Pymes, por su denominación, son pequeñas y medianas empresas que iniciaron operaciones, por ende, tienen una estructura de capital formada, sin embargo, las empresas re-direccionan la estrategia y modelo de operaciones continuamente en busca del crecimiento de sus negocios.

Si las empresas no logran adaptar su estructura financiera al modelo de negocio y estrategia, esto llevará la empresa a desarrollarse en una estructura financiera que no será sostenible en el largo plazo y poco a poco irá disminuyendo valor económico dentro de la empresa.

La asesoría financiera para el profesional y para las Pymes, es una forma de mitigar este riesgo funcional en sus inicios, le ayuda al profesional a entender la lógica que existe detrás de las finanzas y cuál es el modelo o estructura financiera requerida para su negocio, de forma que esta estructura genere valor sin ser una unidad comercial dentro de la empresa.

¿Buscas Asesoría Financiera en Santo Domingo?

Haz click en el siguiente botón, llena la solicitud y empieza a recibir propuestas directamente en tu dirección de correo electrónico.

Comentarios

Se el primero en comentar!

Notificaciones
avatar
wpDiscuz
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin