Contrata

¿Eres profesional en Contrata? Esta es la razón por la que debes revisar tu correo electrónico

¿Eres profesional en Contrata? Esta es la razón por la que debes revisar tu correo electrónico

Cuando te registras como profesional o empresa en Contrata, lo haces introduciendo un correo electrónico en el formulario de registro. Es así en casi todos los procesos de registro en la mayoría de los sitios web y en muchas aplicaciones. Pero el correo es necesario para mucho más que solo crear una cuenta.

Una vez que estás registrado, tu correo forma parte de una base de datos de profesionales y empresas cuyos datos son enviados a nuestros clientes cuando solicitan un servicio a través de Contrata. Por ejemplo, si un cliente introduce en el buscador el término “refrigeración” y luego llena el formulario con sus datos para ser contactado, a su correo electrónico le llegarán varias opciones de profesionales del área de refrigeración que pueden ofrecerle el servicio que describe en su solicitud.

Aquel proveedor que elija el cliente será contactado también por correo electrónico. Por eso es muy importante que revises tu correo electrónico con regularidad, ya que si no lo haces y llega un email de un cliente que necesita un servicio, puedes perder la oportunidad de ganar un nuevo cliente y de ganar dinero.

Esta es la información que te llegará por correo de parte del equipo de Contrata:

  • Novedades: En Contrata siempre estamos trabajando para mejorar, asi que cuando hacemos cambios importantes en nuestra plataforma, siempre se lo comunicamos a nuestros profesionales para que esten al tanto de todo. 
  • Ofertas: Una buena oportunidad nunca cae mal, puedes aprovechar nuestras ofertas que son anunciadas a través de nuestro correo. 
  • Consejos: Siempre enviamos nuevos consejos de como puedes aprovechar mejor la plataforma, como conseguir mas clientes y cualquier otro tipo de información que consideramos relevante.
  • Solicitudes de servicio: Los clientes que buscan profesionales para contratarlos llenan un formulario y la información le llega a los profesionales que apliquen.

Te recomendamos revisar al menos una vez al día tu bandeja de mensajes para que estés enterado de los cambios y novedades. Revisa también las bandejas de spam por si alguno de los correos cae en estas y mantente pendiente de las retroalimentaciones que envían los clientes para que mejores cualquier punto que necesites reforzar.

Comentarios

Se el primero en comentar!

Notificaciones
avatar
wpDiscuz
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin