Contrata

¡Contrata te desea unas Felices Fiestas!

¡Contrata te desea unas Felices Fiestas!

Como de costumbre, todos los años nos gusta escribir un artículo en esta época para resaltar todo lo que hemos logrado, lo que queremos lograr, todo lo aprendido y lo que nos falta por aprender.

Actualmente estamos orgullos de poder contar con más de 5,000 profesionales y empresas ofreciendo sus servicios en más de 200 categorías y de recibir más de 500 trabajos mensuales en todas las diferentes áreas.

Este año hemos trabajado incansablemente para traerles nuevas modificaciones y herramientas para mejorar nuestra plataforma:

– Ahora los clientes pueden seleccionar directamente al profesional o empresa que han contratado en la plataforma, dejando claro a todos los demás proveedores cuando alguien fue contratado.

– Hemos creado un chat entre cliente y proveedores de servicios que le permite una comunicación más directa a los clientes para hacer cualquier pregunta.

Entonces, ¿Qué le espera a Contrata para el 2018?

Nuestro mayor deseo es seguir con un crecimiento constante, y pensamos lograrlo creando una plataforma como ninguna otra para nuestros profesionales y empresas a la hora de captar nuevos clientes y para que sea cada día más fácil para los clientes encontrar ese proveedor de servicios ideal para resolver su necesidad.

– Actualmente mejorar la plataforma es nuestra mayor prioridad, pero también estamos invirtiendo en captar la mayor cantidad de clientes para que nuestros profesionales y empresas puedan contar con un volumen de trabajo constante, por ende, recibir mayores ingresos.

– Otro enfoque importante es brindar el mejor servicio al cliente posible respondiendo a todas las inquietudes y preguntas que tengan nuestros usuarios sobre el funcionamiento de la plataforma. Por eso estamos trabajando en un centro de ayuda para que puedan buscar todas las informaciones de una manera sencilla.

A medida vamos haciendo nuevos cambios, su retroalimentación es de suma importancia para nosotros. Por eso siempre les recordamos llamarnos o escribirnos con cualquier información, duda, pregunta o crítica que tengan para así poder crecer de una manera que nos beneficie a todos.

¡De parte de todo el equipo de Contrata les deseamos unas felices fiestas y un nuevo y próspero año 2018!

Comentarios

2 Comments on "¡Contrata te desea unas Felices Fiestas!"

Notificaciones
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Guillen Ricardo

<3 Merry Christmas!!

Clientes Contrata

Muchas Bendiciones!!! – un año que promete para todos mucha dedicación y Excelencia!.

WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin