Contrata

Los 5 mejores consejos de padres a sus hijos

Los 5 mejores consejos de padres a sus hijos

Por motivo del día de los padres, decidimos crear un Concurso donde los participantes tenían que responder a una (o ambas) de estas preguntas:

1. ¿Por qué tu padre es el mejor padre del mundo?

2. ¿Cuál es el mejor consejo que podrías darle a tu hijo para lograr el éxito?

De todos los participantes, pre-seleccionamos 10, de los cuales finalmente elegimos 5, que son los que te compartimos en esta publicación.

No fue nada fácil, ya que recibimos muchos grandes e inspiradores mensajes, pero teníamos que elegir un grupo de ganadores para recibir entre 5 y 10 créditos para responder a solicitudes de servicios en Contrata.com.do

Llegando ahora al punto principal de esta publicación, les compartimos los mejores consejos de padres a sus hijos.​

Eduardo Antonio Risk

Eduardo Antonio Risk Hernandez - Eduardo, Sebastian y Nicolas
Mis Hijos, en este hogar no cabe la frase "No Puedo", siempre intentamos todo y nunca nos damos por vencidos. Recuerden que el fracaso no existe, solo existe el que se levanta, aprende de sus errores y vuelve a intentarlo hasta lograr su objetivo. Siempre recuerden que no importa cual sea el resultado, los amo incondicionalmente.

José Abel López

Consultor de Proyectos Digitales

Jose Abel Lopez Gonzalez
¿Cuál es el mejor consejo que podrías darle a tu hijo para lograr el éxito? Enfócate en agregar valor, resolver problemas reales a la personas de forma que estén dispuestas a pagar por eso porque mejora sus vidas y permite generar empleos.

Quiero que tengas un impacto positivo no solo en tu propia vida en términos económicos, sino en la vida de muchas otras personas.

Robert López

Diseño Gráfico y Publicidad

Robert Lopez - Robert y Sarah
Hija, Dios está en ti. Dios es todo amor, bondad y compasión; crece cultivando y expresando estos valores hacia quienes te rodean y nada te faltará.

Estudia y cultiva tu mente, trabaja y cultiva tu cuerpo, ten fe y cultiva tu espíritu; cree en Dios, cree en ti y tus capacidades, haz las cosas con pasión, termina cada proyecto que comiences, cuando sientas que la fuerza se te acaba, repite... ¡yo si puedo! Y todo lo lograrás.

Nestor Pilarte

Nestor Pilarte
Mi padre me dijo una vez, "si un hombre lo pudo hacer, tu también puedes". Eso me enseñó a ser una persona emprendedora e independiente y nunca ponerme un pero para lograr algo.

Luis Pelletier

Diseño Gráfico y Marketing Digital en DesignShop

Luis Pelletier
Sin lugar a dudas mi padre lo es todo para mi. Me ha enseñado a valorar desde pequeño la importancia del trabajo y de querer siempre lograr la perfección en cada proyecto que se emprende, aún cuando siempre me dice que "solo Dios es perfecto, pero... no perdemos nada intentando ser un poco mejor cada día". Creo que se trata de la enseñanza diaria y el ejemplo que me ha dejado con el pasar de los años, por lo que hoy puedo considerarlo de esa manera.

Todo esto me ha servido para prepararme en la crianza de mi bebé. Hoy no podría sentarme y contarle muchas de las cosas que quisiera decirle porque no me entenderá, pero se que en algún momento tendré una de esas charlas padre e hijo en donde sin lugar a dudas, le diré que la clave del éxito, no está en buscar desesperadamente llegar a un punto en tu vida, el éxito que puedas alcanzar dependerá de cuanto disfrutes el camino.

No hay un lugar mágico al final del recorrido, el éxito es y será siempre lograr la felicidad de andar cada día por la vida como si fuera el último. Le diría que disfrute la vida, que sea feliz, que ame a los suyos, que luche por cumplir sus metas sin descansar, pero que viva y no se olvide de vivir, porque solo así habrá alcanzado el éxito genuino y no el que equivocadamente muchos conocen.

Te invitamos a compartir estos inspiradores mensajes en conmemoración del amor de los padres a sus hijos.

Comentarios

Se el primero en comentar!

Notificaciones
avatar
wpDiscuz
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin