Contrata

5 Consejos para conseguir mas clientes.

5 Consejos para conseguir mas clientes.

Como Freelancers estamos en constante búsqueda de nuevos clientes para poder mantenernos. Estos son los 5 consejos que te damos hoy para que los utilices en tu carrera profesional:

1. Busca en Internet

El Internet es el medio mas usado para obtener cualquier tipo de información hoy en día, ¿Porqué no trabajo también?

Herramientas como Contrata.com.do te permiten ofrecer tus servicios para ayudarte a darte a conocer y estar mas cerca de potenciales clientes.

2. Utilizar redes sociales

Las redes son excelentes al momento de interactuar con el mundo que nos rodea. Siempre debemos pensar en calidad antes que en cantidad cuando se trata de subir contenido a nuestras redes sociales.

Ser constante es uno de los factores mas importantes a tener en cuenta a la hora de conseguir seguidores y crear cierto nombre en la publicidad online.

3. Conoce a tu publico

Si eres Freelancer quiere decir que te gusta lo que haces y eres bueno en ello. Debes reconocer las áreas de oportunidades mejor que nadie en tu trabajo y mantenerte al tanto de toda las novedades. No se trata de crear un negocio cualquiera sino de resolver las necesidades de tus cliente.

4. Ofrecer algún contenido o servicio gratis

Muchos expertos ofrecen algún tipo de contenido o servicio gratuito para atraer potenciales clientes que puedan ver una introducción de lo que son capaces de realizar. 

De esta manera los clientes pueden tener un adelanto de lo que estarían comprando y se sentirían mas seguros de contratarte a la hora de querer hacer el trabajo completo. ​

5. Networking

Es de suma importancia como Freelancers asistir a eventos, seminarios, conferencias y cualquier lugar donde haya la posibilidad de que algún cliente potencial pueda estar interesado en tu trabajo.

Ten en cuenta que para estos lugares es ideal andar con tu tarjeta de presentación y no dejar de mencionar lo que haces a la hora de conocer personas.

Este consejo no solo sirve para conseguir nuevos clientes sino que nunca esta demás ver que tienen para ofrecer los expositores de estos eventos. ¿Quien sabe? Tal vez sales con un cliente y una nueva idea de negocio.

¿Aún no estas registrado en Contrata?

Haz clic en el siguiente botón, registra tu negocio y empieza a recibir solicitudes de trabajo. 

Comentarios

5 Comments on "5 Consejos para conseguir mas clientes."

Notificaciones
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
melva de la rosa
Member

Excelentes recomendaciones para los que queremos entrar a este negocio

haroldjtr
Member

Muy buenas recomendaciones, hoy en día contamos con una gran cantidad de herramientas para poder dar a conocer nuestras aptitudes con éxito, y como todo en la vida se debe de perseverar en cada una de las metas que nos proponemos.

Alexis Villanueva
Guest

Saludos Jose, excelentes consejos. Muchas gracias.

wpDiscuz
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin